Quiénes somos

Durante muchos años las anillas Sportsmatch han sido seleccionadas por las fuerzas especiales militares para su uso en sus rifles de francotirador, como la precisión de la Serie Internacional de AW. Otros usuarios de productos Sportsmatch incluyen, tiradores de aire y fuego,campeones del mundo y un sinnúmero de policia táctica. Todos ellos confian en la fiabilidad de las monturas Sportsmatch y en su resistencia hasta el calibre 50 BMG.

Establecida en 1972 Sportsmatch ® fabrica exclusivamente en Gran Bretaña utilizando la maquinaria CNC más precisa disponible. Los materiales utilizados son de alta resistencia y certificados según las especificaciones de tecnología espacial.. Esto garantiza un producto de calidad de primera clase en todo momento y nos permite ofrecer una garantía de por vida con todos nuestros productos.

Internacional

Sportsmatch ® ha estado exportando sus mundialmente famosas monturas por todo el mundo durante más de 40 años. Tenemos la experiencia y sabemos cómo garantizar que nuestros productos viajen con rapidez y eficacia a cualquier destino en el mundo entero. Ya sea que viaje por carretera o aéreo, el despacho de aduanas y los tramites, etc, aseguran que la compra de Sportsmatch es un proceso sin interrupcione

Qué montura necesito?

Siempre que sea posible se recomienda utilizar la montura Sportsmatch de una pieza. Ciertos modelos de armas incluyendo muchos rifles de cerrojo no permiten fácilmente el uso de este montage. Sportsmatch de dos piezas, se pueden utilizar para este tipo de rifles. Son extremadamente resistentes y fiables, y como todos los productos "garantizados de por vida Sportsmatch".

Ancho de carril

Alrededor del 95% de los rifles de aire comprimido y rifles de percusión anular tienen 9.5-11.5mm de ancho de carril. Ofrecemos una gama extremadamente amplia de tales anillas, incluyendo versiones totalmente ajustables que incluso cuentan con ajuste lateral para el centrado en el carril. También ofrecemos los anillas más anchas con cola de milano, como nuestra serie de 13 mm que se ajustan a losmás modernos rifles de aire comprimido BSA. Nuestras versiones se adaptan a los riflesTikka y rifles CZ527, así como nuestra versión de 17 mm que se adapta a los rifles CZ550 asi como a bases Parker Hale. Cierta confusión puede ocurrir ya que algunos fabricantes de rifle declaran la anchura de cola de milano en el punto más ancho pero nuestras dimensiones se miden en el más estrecho pues entendemos que es más preciso.

Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros. Algunos rifles tienen un carril Picatinny / Weaver que es más ancho y un ángulo diferente a la mayoría de colas de milano. También ofrecemos soluciones de montaje para este sistema.

Diámetro del tubo

El tamaño más común es de 1 pulgada (25,4 mm), pero las versiones de 30mm son cada vez más comunes. Antes de la elección de su montura tenga en cuenta las características del visor (diámetro del tubo y diámetro del exterior del objetivo).

Altura de montaje

Como verán declaramos una dimensión 'hasta diámetro de la lente ". Debido a los diseños de fusil yvisor de alcance que varían enormemente, esto sólo puede ser utilizado como una guía. Si no está seguro de que la altura de la montura es adecuada sugerimos (antes de la compra) la comprobación utilizando el diagrama en esta página. La dimensión "A" aparece al lado de cada producto en la página de productos. La forma en que establecemos que el espacio del objetivo es suficiente se deduce de la mitad del diámetro exterior del objetivo la mitad del diámetro del tubo del visor y el resultado es la altura mínima qué precisamos.

sportsmatch-spain


Clic aqui para nuestro distribuidor español